Yunes Márquez hace la presentación oficial del torneo de kite surf “Kite Fest Boca 2015

    ’24/07/2024’
    ’24/07/2024’

    Se realizará del 27 al 29 de noviembre en Playa Santa Ana de Boca del Río

    Del 27 al 29 de Noviembre se desarrollará en la playa Santa Ana de Boca del Río el torneo de kite surf “Kite Fest Boca 2015”, en donde se tiene contemplado la participación de aproximadamente unos 50 competidores de manera formal, además de los que se registren a partir de la difusión de la convocatoria.

    Durante la conferencia de prensa para dar a conocer de manera oficial la realización del “Kite Fest Boca 2015”, que se realiza conjuntamente con Verakite, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez informó que el objetivo de empezar a atraer este tipo de eventos es generar en Boca del Río un turismo distinto.

    “El kite surf es un deporte que se realiza en una época del año en donde precisamente el turismo baja por el mal tiempo, pero en este caso el mal tiempo es lo que les gusta y por lo general es un turismo de buen nivel que viaja por todo el mundo para practicar este deporte”, dijo el Alcalde.

    “Boca del Río es una ciudad en donde nos hemos enfocado mucho a diferentes temas deportivos y en este evento está participando la Dirección de Fomento Deportivo, pero también lo vemos desde el punto de vista turístico y comercial, por eso como ayuntamiento estamos apoyando precisamente por la derrama económica que puede generar y por dar una opción turística en esta época del año”, añadió Yunes Márquez.

    El torneo surf “Kite Fest Boca 2015” es abierto en cualquiera de las 3 disciplinas que son el Freestyle PRO y Abierto, la Big Air y Regatas, y pueden participar cualquiera que esté interesado y tenga su equipo.

    En la conferencia de prensa, acompañando al Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvieron presentes Eduardo Betancourt Canudas, vicepresidente de la Zona Golfo de la Asociación Mexicana de Kite Surf y José Carlos Jiménez Márquez, coordinador general de Verakite.