Xalapa, sede del Primer Seminario Internacional de Hapkido y Kumdo

’20/06/2024’
’20/06/2024’

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió a integrantes de la Federación Mundial de Hapkido, quienes agradecieron la hospitalidad y las facilidades brindadas para que este 7 y 8 octubre se desarrolle en la ciudad el Primer Seminario Internacional de Hapkido y Kumdo.

Al evento que se realizará en el Gimnasio Allende a partir de mañana a las 10:00 horas, asistirán representantes de Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, la Ciudad de México y Veracruz.

Asistieron, la síndica única, Cecilia Coronel Brizio; las regidoras y regidores, Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez y el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro.

También, el presidente de la Federación Mundial de Hapkido, Don Oh Choi; el entrenador en jefe de la Selección Nacional coreana de ambas disciplinas, Yong Woon Kim; el presidente de la World Hwarangdo Diamond Federation, Miguel Carrillo Pérez, y el presidente de Supremacía Marcial de México y secretario adjunto de la Hwarangdo Diamond Federation, Rafael Rodríguez.