Vecinos de la Magisterial no pagarán predial al Ayuntamiento de Xalapa; mejor invertirán en alumbrado público

354
**Avenidas en completa oscuridad y las quejas se han presentado desde octubre del 2018,  sin  ser atendidas por  el hermano de Cuitláhuac García y Jefe de Cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público, Canek García Jiménez.
Xalapa, Ver.-Indignados, vecinos de la Colonia Magisterial, atrás del Museo de Antropología, se están organizando para no pagar el predial en el Ayuntamiento de Xalapa y mejor invertir estos recursos para mejorar la zona, ya que el Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero no atiende los reportes de la ciudadanía.
 
Exigen acciones sobre el grave problema de las luminarias, provocando que las avenidas principales están en completa oscuridad y las quejas se han presentado, desde octubre del 2018, sin que el hermano del Gobernador de Veracruz, Canek García Jiménez atienda su responsabilidad como Jefe de Cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público en el Ayuntamiento de Xalapa.
 
Los vecinos aseguran que prefieren invertir en su propio alumbrado público, al no haber Presidente Municipal en Xalapa y siendo éste omiso, en los reclamos de los ciudadanos.
 
“Con esas omisiones y quejas de los vecinos, tal parece estar apoyando a la inseguridad prevaleciente en la capital de Veracruz y vemos cómo mujeres vestidas de blanco, muchas de ellas enfermeras y personal médico del Centro de Especialidades Médicas transitan a pie a las 5 am, en plena oscuridad. El Alcalde no atiende nuestras peticiones, así que optamos por no pagar el predial y mejor destinarlo para mejorar la Colonia Magisterial”, nos comentan los vecinos.