“Todo un éxito el Mercadito Pa´Ti, Pa´Tu Mesa, por tercera semana consecutiva”: Paty Lobeira de Yunes

’20/07/2024’
’20/07/2024’

Este viernes fue instalado en Valle Alto

-Se ofrece verdura, fruta, carne y productos de la canasta básica de la mejor calidad a muy bajo costo

Veracruz, Ver., 27 octubre 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que por tercera semana consecutiva el programa del “Mercadito Pa´Ti, Pa´Tu Mesa” ha sido todo un éxito.

“Empezamos este programa hace 15 días y la verdad es que ha sido un exitazo; es un mercadito que está muy completo, traemos fruta, verdura, carne y productos de la canasta básica de la mejor calidad, todo a muy bajo costo”, dijo.

Desde Valle Alto, donde fue llevado este programa, la Alcaldesa manifestó que este día, previo a la temporada del Día de Muertos, se ofreció también pan de muerto y flor de cempasúchil.

“Algo que me gusta de este mercadito es que todo lo que traemos es de calidad, la fruta, la verdura, y la carne, es muy buena y es de calidad”, destacó.

Afirmó que en el Ayuntamiento está realizando un sinfín de actividades para mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos, y además de toda la obra de infraestructura que está haciendo, también lleva a cabo este tipo de programas para apoyar a la economía de las familias.

“Los precios en el supermercado han aumentado de manera significativa y es a través de estos programas, como el Mercadito Pa´Ti y la entrega de despensas, es que estamos apoyamos a las familias veracruzanas”, resaltó.

Por último, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dijo que éste es un programa que pensaba hacer cada 15 días, pero se lo han pedido muchísimo y es por eso que lo está realizando cada semana, y el día de hoy lo llevó a Valle Alto.