Celebran 100 años de El Castillo

’23/07/2024’
’23/07/2024’

Xalapa, Ver.- Para celebrar los 100 años de El Castillo, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil develó una placa conmemorativa por este hecho y ofreció todo el apoyo de la Administración para impulsar el desarrollo de la comunidad.

Durante la visita a la congregación, el Edil recorrió una exposición en el Salón Ejidal, la cual está conformada por fotografías históricas de El Castillo, imágenes de aves y paisajes de la laguna, así como pinturas y esculturas de artistas locales.

En la exposición también se aprecia una muestra de materiales e implementos empleados en la elaboración del tabique, y utensilios propios de la alfarería utilitaria y la cocina de la comunidad.

Asistieron la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, la diputada Ana Miriam Ferráez Centeno, el agente municipal Óscar Luna, así como personal y alumnado de la telesecundaria “José Vasconcelos”, el jardín de niños “Josefina Ramos”, funcionariado municipal y autoridades ejidales.