Todo fríamente calculado en MORENA

’23/06/2024’
’23/06/2024’

El ungir a Xochitl rumbo a la carrera presidencial igual que a Monreal, solo fue para que el hijo de Maria Sorté tuviera el camino despejado y libre rumbo a la elección de CDMX. Ellos dos fueron los suspirantes hoy tienen otros planes. Con esas pre pré pré campañas nunca antes vistas fuera de reglamentación legal ante el INE.

JUSTICIA para Kassandra fallecida

Universitarios de la unidad de ECONOMÍA xalapeña, cerraron calles como Av. Xalapa y Manuel C. Tello para presionar y tener justicia al presunto crimen. Hasta invocaron a Ricardo Ahued y que les cae para dar pronta solución al tema.

Este lunes, este lunes

Que este próximo lunes 18 de septiembre se sabrá si el Secretario de Educación Roberto Zenyazen, buscará la gubernatura de Veracruz, solo dejo saber en Perote, Ver., “todavía faltan algunos días; el lunes ya les digo”, ahí no’mas.

Trakatelas

Deben saber que un Tribunal Colegiado resolvió los recursos de revisión interpuestos por el fiscal Décimo Segundo, adscrito a la Fiscalía en Investigaciones Ministeriales y por el director jurídico de la Secretaría de Gobierno, confirmando el amparo otorgado a favor de Rogelio Franco Castán.

Saben por qué se aplacan en Maltrata?

Por qué el secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, reiteró que la Guardia Nacional reforzó su presencia en la carretera hacia Puebla, en el tramo denominado Cumbres de Maltrata, así como los estatales y municipales. Al fin.

Siguen enchilados en Nanchital

Se ha llegado al acuerdo en comité petit para hacer una 2a. marcha pacífica en contra de Relleno Sanitario Regional en Nanchital, para el dia viernes 15 de Septiembre del 2023 a las 5:00 pm. Partiendo de la colonia Guadalupe Tepeyac Resurgimiento 2a. Etapa, hacia en centro de la ciudad de lo Nsnchital, Ver.

La Oficial Mayor de SEV dice que

El objetivo del Foro “Educando para el Día a Día” de la Secretaría de Educación de Veracruz, (SEV), es la de hacer llegar la ciencia, el deporte, buenos ejemplos de vida y habilidades emocionales a miles de niñas, niños y jóvenes de todo Veracruz, con el firme propósito de que accedan a todo aquello que no tienen de manera recurrente, como es el caso de ejemplos prácticos de ciencia en comunidades alejadas de la entidad, destacó la Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, Ariadna Selene Aguilar Amaya. [email protected]