Sicarios ejecutan a Fiscal en céntricas calles de Acayucan

562

 

Por Juan Antonio Valencia

Acayucan, Veracruz

El licenciado Raúl Téllez de la Sancha, Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito judicial de Acayucan, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que después de ultimarlo, huyeron del lugar.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:00 horas de este lunes en la calle Miguel Hidalgo, entre Benito Juárez y Dehesa del Barrio San Diego de esta ciudad, donde el funcionario público ministerial fue alcanzado por los proyectiles cayendo de cúbito dorsal, observándose a simple vista varios impactos de bala en el tórax.

Al llegar los primeros auxilios se determinó que su muerte fue instantánea, solicitándose la presencia del personal actuante de su propia Fiscalía, para dar fe del cuerpo sin vida del infortunado funcionario.

Mientras policías preventivos resguardaban el lugar del hallazgo, arribó al lugar la Unidad Operativa de los Servicios Periciales para recabar los primeros indicios del lamentable hecho, dando fe del cuerpo sin vida la Fiscalía; misma que ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para el estudio médico forense y determinar con precisión las causa de la muerte.

Entre elementos policiacos se comentó que todo apunta a un homicidio por venganza y al parecer estaría involucrado uno de los muchos grupos que tienen el control de la ciudad.