Sergio Hernández reafirma su compromiso con el magisterio en Xalapa

’21/06/2024’
’21/06/2024’

– Los candidatos del PAN, PRI, PRD, se reunieron con la comunidad educativa

Xalapa, Ver., 17 de mayo de 2024. Sergio Hernández, candidato a diputado local por el distrito 10 de Xalapa de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, reafirmó esta mañana su compromiso con las y los maestros en un evento celebrado en Xalapa junto a Pepe Yunes, candidato a gobernador.

Durante el evento, Hernández destacó la importancia de atender las demandas del magisterio y aseguró que, junto con Pepe Yunes, formarán un equipo sólido para defender los derechos de los docentes y mejorar sus condiciones laborales. “El magisterio ha sido ignorado y agraviado por el gobierno actual. Pero eso va a cambiar. Con Pepe Yunes en la gubernatura y un servidor en el Congreso de Veracruz, haremos equipo para defender los derechos de nuestros maestros”, afirmó Hernández.

Pepe Yunes expresó su apoyo a Sergio Hernández con palabras de reconocimiento: “Me da de verdad mucho gusto caminar Xalapa con Sergio Hernández, un hombre que entiende muy bien la buena política, que hace política a ras de piso, que tiene claro cuáles son los temas que se deben defender en la Cámara, como ya lo hizo cuando ha tenido oportunidad. No hay la menor duda que será una voz vibrante, valiente, comprometida en la próxima legislatura del Estado. Y que conste que el próximo gobierno de Veracruz lo necesita aliado compartiendo agenda.”

Sergio Hernández también resaltó la importancia de trabajar en equipo para sacar a Xalapa del abandono y resolver los problemas que empeoran la calidad de vida de las personas, como la falta de agua, la inseguridad y el intenso tráfico que afecta la movilidad y productividad de los habitantes. “Junto con Pepe Yunes, trabajaremos codo a codo para asegurar que Xalapa tenga las soluciones que merece. Nuestro compromiso es firme y estamos listos para actuar desde el primer día,” añadió el candidato.

Finalmente, Sergio Hernández llamó a la ciudadanía a unirse en este esfuerzo común de cara al 2 de junio. “Es momento de actuar y votar por un cambio de verdad. Con el apoyo ciudadano, podremos rescatar a Xalapa del abandono y construir un futuro próspero para todos. ¡Vamos con fuerza y corazón por Veracruz!”, concluyó.