Sergio Hernández gana el debate del Distrito 10 y se compromete a proteger a las familias Xalapeñas

’21/06/2024’
’21/06/2024’

Ofrece el candidato recuperar y mejorar las Casas de Enlace para impulsar el desarrollo social
– El candidato del PAN, PRI, PRD, destacó que los candidatos de Morena, deberían de pedir perdón, en lugar de pedir el voto
– Pidió a la gente salir a votar el 2 de junio para ganar con contundencia

Xalapa, Ver., 24 de mayo. – Sergio Hernández, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, se impuso claramente en el debate del distrito 10 al presentar propuestas contundentes y enfocadas en las necesidades más urgentes para las familias xalapeñas, como son la falta de agua y la inseguridad.

En su presentación, el candidato del PAN, PRI, PRD, reconoció los problemas que se viven a diario y culpó a Morena de no dar resultados. “Comparto tu preocupación por los problemas que enfrentamos a diario: la falta de agua, la inseguridad, el dinero que alcanza para menos, el tráfico y la falta de oportunidades. Todo esto es consecuencia de la incapacidad de Morena para gobernar y legislar,” afirmó.

Los temas del debate se enfocaron en el desarrollo social, atención a grupos vulnerables y el acceso a servicios básicos. Para lo cual el candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz” propuso impulsar la colaboración entre autoridades para trabajar en la modernización de la infraestructura hídrica que permita asegurar el suministro constante de agua potable, así como proyectos de captación de agua de lluvia. Además, prometió recuperar y mejorar el programa de Casas de Enlace, promoviendo la capacitación y el empleo, especialmente para mujeres y jóvenes. Estas acciones, según Sergio Hernández, son esenciales para mejorar la calidad de vida y asegurar un mejor desarrollo social para Xalapa.

Sobre la ausencia del candidato de Morena, Sergio Hernández, comentó: “Desde 2015 han ganado todas las elecciones, pero han traicionado la confianza de la gente al no dar resultados. Por eso entiendo la ausencia de su candidato en este debate; no tienen cara para ver a la ciudadanía. Deberían pedir perdón en lugar de pedir el voto,” subrayando la falta de responsabilidad y compromiso de sus oponentes.

Sergio Hernández cerró su intervención lanzando un llamado: “Xalapa tiene dos opciones: continuar con la corrupción, la incompetencia y el abandono, o elegir la opción que yo te ofrezco, un diputado de verdad que trabaje incansablemente en mejorar tu seguridad, tu salud, tu economía y la educación que reciben tus hijos. Este domingo 2 de junio te pido que votes por un cambio para mejorar.”