Secuestran a maestra y a su hijo en Ciudad Mendoza

1442

Por: Ricardo Pérez Bretón.

Ciudad Mendoza, Ver.,- Este lunes por la tarde-noche,  secuestraron a una maestra junto con su menor hijo, justo cuando salía de las canchas de la CIVER, donde estaban efectuando ejercicios. La  docente vive en Huiloapan y tiene una guardería de la SEDESOL.

La maestra de nombre Sabrina Castañeda y su menor hijo,  fueron secuestrados cuando salían de un lugar conocido como las canchas de la CIVER aproximadamente a las 20:00 horas, esto en el municipio de Ciudad Mendoza, donde en últimas semanas han ocurrido hechos muy lamentables y testigos de los hechos pudieron percatarse de lo sucedido.

Hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo X-Trail modelo 2014 de color rojo, así como una Ford F-150 de color blanco con logotipos de la empresa de televisión por cable Izzi,  a decir de testigos fueron los vehículos que se usaron para privar de su libertad a la maestra y a su menor hijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de lo sucedido, se desplegó un operativo para dar con los antes mencionados y los responsables, pero como siempre, la policía nunca encuentra  a los delincuentes y  éstos escaparon con rumbo desconocido, ya que por lo ocurrido se tiene una vigilancia importante en la zona de los hechos, pero los familiares y testigos mencionan que para qué hacen eso,  si lo pueden hacer antes y efectuar operativos de prevención del delito.

Se espera que en próximas horas se tenga más información sobre este hecho lamentable y  las autoridades estatales han tratando de ocultar la información para no cuestionar este inoperante gobierno de MORENA.