Realiza el Ayuntamiento de Boca del Río la 2ª Feria del Empleo 2016

’20/06/2024’
’20/06/2024’

Realiza el Ayuntamiento de Boca del Río la 2ª Feria del Empleo 2016

– Participaron 77 empresas ofertando alrededor de 2 mil empleos

 

Con el objetivo de vincular a los ciudadanos con las empresas que ofertan empleos, el Ayuntamiento de Boca del Río, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo la 2ª Feria del Empleo 2016 en la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez.

 

Enrique Haaz Ulibarri, director de Desarrollo Económico, informó que fueron 77 las empresas que participaron, las cuales ofertaron alrededor de 2 mil empleos.

 

“Nuevamente volvemos a contar con una gran convocatoria por parte de las empresas, son 77 empresas las que hoy están participando con alrededor de 2 mil vacantes entre la Policía Federal y el sector privado”, reiteró.

 

Detalló que en la zona de Boca del Río su fuerza económica reside en la prestación de servicios turísticos y hacía ese sector son las vacantes que más se requieren.

 

Enrique Haaz manifestó que la Dirección de Desarrollo Económico mantiene una bolsa de trabajo durante todo el año y también se tiene de forma permanente una comunicación con las empresas con el objetivo de tener una retroalimentación sobre las personas contratadas.