Noche de trova y romanticismo en Concierto de Ornelas e Hinojosa

’20/07/2024’
’20/07/2024’

*Lleno total en el Museo Interactivo de Xalapa en Festival de las Flores

 

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2016.- Una noche llena de trova, romanticismo, amor y nostalgia fue la que se vivió durante la presentación de los cantantes Raúl Ornelas y Nicho Hinojosa, quienes se presentaron con en un exitoso concierto en el marco del “Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz” en el Museo Interactivo de Xalapa MIX.

 

Interpretando sus más conocidas canciones, los artistas crearon una atmósfera única, donde cientos de parejas vivieron episodios de reflexión y amor al grado que fueron partícipes de la solicitud de matrimonio de un joven a su novia, sorprendiendo a la audiencia con tan inusual petición, la cual fue recibida con aplausos.

 

Nicho Hinojosa fue el primero en aparecer en el escenario cantando una selección de canciones que han sido éxito en voz en de reconocidos cantantes y compositores pero que gracias a su estilo para cantarlas han vuelto a la escena musical.

 

Entre estas, Cómo te va mi amor, Santa Lucía, Y cómo es él, Buen perdedor, Vive, Qué difícil se me hace, entre muchas otras, las cuales fueron coreadas por los presentes.
Por su parte, Raúl Ornelas cantautor de origen Chiapaneco hizo gala de su presencia, voz e interpretación con una selección de los temas más emblemáticos incluidos en varias de sus producciones discográficas como: Hasta la camisa, Le puse las cartas sobre la mesa, Como un ladrón, Quien te dio permiso, Estoy Aquí, El puerto de los pecados, Ya me tienes.

 

En representación del alcalde Américo Zúñiga Martínez, la Secretaria del Ayuntamiento María Amparo Álvarez Castilla acompañada de los organizadores del Festival de las Flores, Xalapa llena de Luz, Ernesto Aguilar Yarmuch y Mauricio Cuevas Gayosso, entregaron un reconocimiento a ambos artistas por su participación en la edición 2016 del festival.