¿Quién es la verdadera “Señora X”?, se pregunta Marco Levario. Captan a Claudia Sheinbaum llegando al aeropuerto de la CDMX. ¡Ni quien la pele!

’03/10/2024’
’03/10/2024’

¿Quién es la verdadera “Señora X”?, se pregunta Marco Levario. Captan a Claudia Sheinbaum llegando al aeropuerto de la CDMX. ¡Ni quien la pele!

López Obrador quiso denostar a Xóchitl Gálvez llamándola la “Señora X”, tratando de presentarla como alguien insustancial, sin personalidad, sin presencia, es decir, “X”. Por supuesto, Xóchitl Gálvez aprovechó ese exabrupto del presidente, se colocó el emblema y ahora se presenta como la “Señora X”, pero “X” de “Xingona”. Sin embargo, la verdadera “Señora X” es otra. La noche del jueves 20 de julio Claudia Sheinbaum fue captada a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Dice Marco Levario: “A las 9:45 de la noche de hoy usted arribó a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX. Nadie la saludó, la ignoraron para ser preciso. Por eso es que usted tiene que contratar a propagandistas disfrazados de periodistas y pagar a personas para que le echen porras. Pero en el fondo usted está cada vez más sola, hundida en la soberbia y la autocomplacencia. PD. Usted que es caza fake news atrévase a decir que no es la persona que está caminando frente a la indiferencia del pueblo. Buenas noches”. A tiempo señalamos que Claudia Sheinbaum no levanta, su presencia en redes sociales se ha diluido, ello debido a la presencia de Xóchitl Gálvez que a cada rato es tendencia en redes. Mientras tanto, la verdadera “Señora X” camina por los lugares públicos como fantasma, como si fuera de celofán, sin que nadie se dé cuenta de que está ahí.

Fue Xóchitl Gálvez la que le calló el hocico a Vicente Fox. No le va a regresar su pensión si llega a la presidencia. ¡AMLO sí la necesitaría!

Desde este espacio habíamos pedido que alguien le tapara el hocico a Vicente Fox, quien está resultando un lastre para las aspiraciones presidenciales de la senadora Xóchitl Gálvez. Imagínese, Fox espera que Xóchitl Gálvez llegue a la presidencia de México para que le devuelvan su pensión de expresidente. Decía Fox a Latinus que vivía “batallando para sobrevivir económicamente, sí me ha costado trabajo, la pérdida de la pensión, la pérdida de los talentos y recurso humano y la pérdida de los seguros, el seguro de gastos médicos mayores”. Tuvo que ser la misma Xóchitl Gálvez la que le callara el hocico a Fox. Sobre el tema de las pensiones a expresidentes aseguró: “Yo realmente creo que es un tema que hay que estudiar (…) pero lo que ya no está para el erario público no puede volver”. La senadora de Hidalgo a la que le han querido acomodar el mote de “Señora X” agregó: “Y las pensiones a los expresidentes pues yo creo que AMLO sí la necesitaría, porque no sé de qué va a trabajar, nunca le he visto un ingreso. En mi caso pues yo no la necesitaría, porque tengo una empresa que está constituida desde hace 31 años y pretendo vivir de mi trabajo como ingeniera el resto de mi vida”. Claro, hay que tomar en cuenta que los hijos de López Obrador están acumulando riquezas para que su papá no ande preocupado como Fox por su seguro médico.

Al agresor de la maestra del Frida Kahlo le encuentran 8 perros en condiciones insalubres. Se le suman homicidio y maltrato animal

Pobre tipo, Jesús Adib, andaba bien sucio de a cola y a pesar de eso se salía a malandrear, a exponerse a que lo detuvieran. Por violentar a una maestra, quien supuestamente había maltratado a su hijo, se le han ido sumando denuncias. En el teléfono celular de Jesús Adib encontraron videos de secuestros, donde se le escucha interrogando a un joven que tiene amarrado y vendado de los ojos. Después de que intentó sobornar a los policías que lo investigaban, Jesús y su esposa Laura fueron recluidos por cohecho. Aparte está la denuncia por las agresiones a la maestra y la cocinera, además del intento de homicidio. Pero no todo iba a quedarse ahí. Resulta que después de que un juez permitiera el cateo de la vivienda de Jesús y Laura, también encontraron en su domicilio 8 perros en condiciones inhumanas. Unos de los perros estaban enjaulados, los otros andaban sueltos. Al parecer tenían perros para cruza y las crías las comerciaban. Las fotografías que se filtraron a la prensa muestran la inmundicia en que vivían, la suciedad que compartían con los perros y con su hijo de 3 años, al que quisieron defender por un supuesto maltrato cuando es evidente que el pequeño padecía un maltrato aun peor, obligándolo a vivir con los animales en esas condiciones insalubres. Por esta razón a Jesús se le agregaron otras dos denuncias, homicidio y maltrato animal. Mejor ni hubiera salido de su casa, se hubiera quedado sentado en su inmundicia.

Armando Ortiz                                    Twitter: @aortiz52                             @lbajopalabra