Entrega Ayuntamiento vehículos operativos para mejorar servicios públicos

’21/07/2024’
’21/07/2024’

Agradece Sindicato Solidaridad Urbana entrega de camiones para Limpia Pública

Xalapa, Ver.- Para reforzar los trabajos en favor de la ciudadanía, atenderla de mejor manera y mantenerse como un gobierno cercano a la gente, autoridades del Ayuntamiento realizaron la entrega de 8 camionetas y 3 camiones compactadores a diversas direcciones de la Administración Municipal.

Durante el acto protocolario, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil dijo que con disciplina y cuidando los recursos públicos, se logran los objetivos planteados de contar con más y mejor equipamiento que permita servir a la ciudadanía como se merece.

Con la entrega de una camioneta Nissan, modelo 2023, tipo Frontier de Doble Cabina, se benefició a las direcciones de Obras Públicas, Educación, Gobierno Abierto, Salud, Desarrollo Urbano y Participación Ciudadana, así como a la Secretaría Ejecutiva del Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y el Departamento de Catastro.

La Dirección de Limpia Pública recibió tres camiones marca International compactadores de 10 toneladas de basura, modelo 2024.

En este sentido, el secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana FATEV-CAT, Guillermo Caballero de Jesús, agradeció el banderazo de salida para estas unidades, pues se trata de un compromiso cumplido por parte de esta Administración municipal, que se ha preocupado por entregar las herramientas de trabajo adecuadas a todas las áreas, especialmente en el rubro de la Limpia Pública.

Asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Diego David Florescano Pérez, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Daniel Fernández Carrión; también el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; la directora de Administración, Rosa Isela Hernández del Campo, y los titulares de cada área beneficiada.