Próximo viernes 29 se realiza el paseo masivo ciclista “Critical Mass” en Boca del Río

790

Próximo viernes 29 se realiza el paseo masivo ciclista “Critical Mass” en Boca del Río

 

– Será a las 20:00 horas en el bulevar Manuel Ávila Camacho

 

– Es totalmente gratuito y pueden acudir disfrazados de superhéroes

 

El Ayuntamiento de Boca del Río, a través de la dirección de Fomento Deportivo, llevará a cabo el próximo viernes 29 de Julio, a las 20:00 horas, el paseo masivo ciclista denominado “Critical Mass” sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, siendo el punto de inicio la Plaza de los Valores.

El director de fomento deportivo, José Salvatori Arjona, manifestó que la invitación está abierta para que participen todos los niños acompañados por sus papás, es un evento totalmente gratuito y pueden acudir disfrazados de superhéroes.

“Estamos en plena temporada vacacional, por lo que la invitación está abierta para que participen en esta bonita y divertida actividad ciclista familiar”, manifestó.

Dijo que sólo deben de acudir al bulevar Ávila Camacho con su bicicleta, si la tienen, y si no la pueden rentar con uno de los patrocinadores, quienes llevan la bici hasta el punto del evento.

Salvatori Arjona manifestó que en este paseo ciclista masivo “Critical Mass” se espera que asistan más de 500 participantes.