Por secuestro y drogas

207

Vinculan a proceso a presuntos cómplices

de ex presidenta del DIF de Minatitlán

 

*La inculpada al no tener pruebas de descargo solicitó la duplicidad del término

 

Por Juan Antonio Valencia

 

Cholula, Puebla.

Un Juez del control del distrito judicial de San Pedro Cholula, Puebla, vinculó a proceso penal a Rodrigo N de 35 años y Noé Abrahán N de 32 años, el primero por el presunto delito de detentación de vehículo robado, secuestro y extorsión y el segundo  por posesión de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio.

En tanto la señora Reyna Isabel L. de 64 años, ex presidenta del DIF de Minatitlán, Veracruz  y esposa de un ex líder petrolero, detenida en el reclusorio;  su hija Reyna Isabel Wade León de 39 años, así como  Eduardo N, de 26 años, al no contar con pruebas de descargo, solicitaron al juez, la duplicidad del término constitucional.

Como se sabe, el martes  10 de marzo, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) y la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en flagrancia a Rodrigo N, de 35 años, cuando conducía una camioneta propiedad de una persona que había sido secuestrada semanas antes, siendo identificado por el denunciante, quien  reconoció al ahora detenido como uno de los sujetos que lo secuestró.

Al continuar con la investigación, la Fiscalía solicitó y obtuvo autorización judicial para realizar seis cateos a igual número de domicilios, en donde se detuvo este martes, al resto de la banda en posesión de narcóticos, carros robados y armas.

Los cinco detenidos ya están en el reclusorio de San Pedro, Cholula en donde los tres últimos esperan que el juez de control resuelva su estado jurídico de control a proceso.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube