Obtiene nuevos campeonatos internacionales ganadería de Juan Carlos Molina Palacios

1025

Arrasa en la III Expo Internacional de Beefmaster celebrada en Chiapas.

 

Obtiene nuevos campeonatos internacionales ganadería de Juan Carlos Molina Palacios

 

Palenque, Chis. 15 de agosto de 2016.- Veracruz vuelve a ser noticia al darse a conocer que la ganadería veracruzana Las Perlas Beefmaster, propiedad de Juan Carlos Molina Palacios y Rosy Guizar de Molina, arrasaron con los principales campeonatos durante la III Expo Internacional de Ganado Beefmaster celebrada en Palenque, Chiapas.

 

En este evento participaron los principales países productores de esta raza pecuaria, destacando la ganadería veracruzana Las Perlas al obtener los siguientes títulos: Campeona Becerra, Campeona Adulta y Gran Campeona de la Raza, así como Campeón Adulto y Gran Campeón de la Raza, lo que pone a Veracruz nuevamente como punta de lanza en materia de genética bovina.

 

A decir de Molina Palacios, estos premios vienen a ratificar que Veracruz se posiciona como una gran potencia ganadera a nivel mundial, compitiendo con países como Australia, Estados Unidos, Canadá, Colombia y Brasil, entre otros.

 

Cabe mencionar que las ganaderías Rosa Del Alba y Las Perlas -propiedad del líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios-, han obtenido premios mundiales en esta materia, lo que lo ha llevado a recibir en dos ocasiones sendos reconocimientos por parte del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

A la ceremonia de premiación en Palenque Chiapas, acudió el presidente de la Confederación Nacional Ganadera, Oswaldo Cházaro Montalvo.