Nautla se desmantela para ser manejado por MORENA y grupos criminales

1298

 

Cartas a la redacción:

Somos un grupo de ciudadanos del municipio de Nautla, Veracruz, lugar en donde su gente es muy buena, amable y trabajadora.

Pero este mal que aqueja a todo nuestro país está en nuestro municipio, con  políticos corruptos, nefastos, ignorantes y que creen están por encima de la ley.  Ahora con esta Cuarta Transformación ya todos se creen intocables y poderosos dueños del territorio que gobiernan. Le queremos exponer parte de lo que pasa y que estamos convencidos que gracias a esta clase de funcionarios, el pueblo está hundido en el fracaso, rezago y alta marginación.

 

El regidor primero Agustín Barradas trae un pleito personal con la Alcaldesa Daysi Faibre Montoya, donde se culpan mutuamente de desvíos de recursos y corrupción.

Y más grave aún,  señalan al actual Tesorero Armando Gándara López de estar vinculado a la actividad de secuestro y levantones. Imagínese qué horror de municipio y si somos más certeros acá en el pueblo, ya se ve bien el aplaudir o permitir la ideología de la narco cultura y actividades delictivas. Ya se romantiza el actuar de malhechores, por Dios ahora de qué se trata, estamos en un Estado en donde los índices de violencia crecen a pasos agigantados y todavía viendo a los encargados del orden y representantes de la ley y los propios funcionarios públicos cómo hacen agravios en contra de la población y todo por conservar el poder y seguir haciendo fortuna del presupuesto público.

 

Le compartimos parte de todo lo que pasa, cómo las autoridades estatales juegan con la gente de un municipio. Cómo juegan con todos y todos están respaldados por el actual gobierno:

La alianza Regidor 1ro. Y Regidora 3ra. De Morena, presumiendo su cercanía con el poderoso Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

 

La Alcaldesa de extracción panista, hoy MORENA presumiendo y sigue presumiendo de su cercanísima relación al grado de decirse consentida del que todo lo puede en Veracruz.

 

 

Qué sabe el regidor:

Ahora ya todo son parte de la protección que da la 4T y ni los que verdaderamente son de MORENA figuran, y tanto que se cansaban de señalar que el PRI y el PAN tenían en sus filas puro corrupto y FIFI:

 

Miren:

 

 

El regidor tiene pruebas pero no denuncia:

Las obras:

 

 

 

Y de éste personaje que maneja los recursos públicos del Ayuntamiento que tanto es real de lo que lo acusan:

 

 

 

En realidad estos políticos ven por el interés del pueblo o solo están buscando la manera de tener poder y hacer riquezas.:

 

Ahora son 4t y ¿de donde provienen sus puestos?, como han pagado a los ciudadanos que creyeron en ellos por la ideología y siglas que representaban.

 

Regidor emanado de Nueva Alianza.

 

 

Ahora entenderá porque estamos preocupados solo están jugando con el bienestar del pueblo no hay orden, solo hay pobreza y delincuencia no hay que ser un sabio para darse cuenta de que solo quieren seguir viviendo del presupuesto y ahora con autoridades estatales coludidas.

 

Ayúdenos a que se haga público, solo así se harán las investigaciones necesarias y verídicas, corrupción, delincuencia y malestar social ese debería de ser el lema e la 4T aquí en este pueblo estamos solos y abandonados y sólo nos quieren engañar dando atole con el dedo. No deje sola esta población que ya no se cometan mas injusticias por favor, que se pongan a trabajar y a desquitar el sueldo y que dejen de estar pensando en la sucesión 2021 ya todos esos políticos solo en eso piensan en como ganarán con la ayuda del aparato del Estado.