Ejecutan a la rectora de la Universidad Valladolid; era hija del luchador El Soberano

154

***Dos sujetos la acribillan en sus oficinas.

Por Gobernantes

Xalapa, Ver.- La mañana de este lunes ha sido asesinada sexta mujer en menos de una semana en el Estado, esta vez la víctima fue la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez, hija del célebre luchador Agustín Martínez, mejor conocido como el Soberano, fallecido recientemente.

De acuerdo a los primeros indicios, los hechos habían ocurrido alrededor de las 9:00 a 9;30 de la mañana, cuando los empleados ingresaron a laborar y fueron amagados por delincuentes armados que penetraron al lugar, hasta llegar a las oficinas de esa universidad quien fue acribillada brutalmente.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones ubicadas en la calle Rubí número 190 esquina con la calle Ambar del fraccionamiento de Bugambilias de Las Trancas del municipio de Emiliano Zapata. Los informes indican que fueron dos sujetos armados los que dieron muerte a la mujer, para acto seguido darse a la fuga. Uno de los agresores, de acuerdo a testigos, iba vestido de pantalón color café y playera blanca y el segundo vestimenta negra quienes tras cometer el homicidio escaparon rumbo a Las Trancas donde hay una caseta de policía.

Y aunque se desplegó un operativo, hasta lo que se sabe solo se logró incautar un vehículo donde escaparon los criminales a quienes se les busca, incluso, con el apoyo de un helicóptero.