¿Mónica O Adriana?: Localizan a prófuga hermana de Karime Macías

270

Por: Staff

Muy tranquila y placenteramente se la pasa en Madrid; España la prófuga de la justicia Mónica Tubilla hermana de Karime Macías y cuñada de Javier Duarte de Ochoa, quien a salto de mata por andar huyendo de la justicia mexicana por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 3.5 millones de pesos.

Para pasar desapercibida usa el nombre falso a Adriana Masa y usa un número telefónico con lada internacional de Estados Unidos.

Al comprar en una tienda, una de sus hijas le dijo: “Mamá ¿Por qué dijiste que te llamas Adriana?, ella solo se limitó a darle un pequeño golpecito en el brazo.

La cuñada de Javier Duarte se hospeda por vacaciones en el Hotel Único de Madrid en donde la habitación más barata por noche cuesta mas de 4 mil pesos mexicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La hermana de Karime Macías ya no se llama Mónica, usa en Madrid el nombre de “Adriana Masa”.

En el mes de abril del presente año, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una orden de aprehensión contra Mónica Ghihan Macías Toubilla, cuñada del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por presunto fraude fiscal por más de 3.5 millones de pesos.

Asimismo, se solicitó a la Interpol emitir una ficha roja para su búsqueda, localización y captura en los 190 países adscritos al organismo, especialmente en Reino Unido, donde podría estar junto a su hermana, Karime, esposa dl exmandatario estatal.

De ser detenida en el extranjero, Mónica Ghinha tendrá que ser sometida a un juicio de extradic