Ante la falta de recursos, Antorcha Campesina pretende convertirse en partido político

597

Staff

La organización Antorcha Campesina del líder nacional Aquiles Córdova Morán, se reúne en Tecomatlán, Puebla, en lo que llaman el V Congreso Nacional del PCOM (Partido de la Clase Obrera de México).  A partir de este viernes, iniciaron con la sesión de PCOM, que ha convocado a cientos de militantes de la organización Antorcha Campesina, donde analizan a detalle el freno político que ha puesto el nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y que aseguran,  ha llevado a un desencanto de miles de seguidores de esta organización.

 

Aquiles Córdova, había anunciado la consolidación de un partido político en México, sin embargo, con el nuevo partido y gobierno en el poder, los sueños de Antorcha se alejan. Ahí mismo se pactarán acuerdos para desatar una desenfrenada lucha (al estilo de Antorcha) para tratar de doblegar la política del presidente de la República.

 

Desafortunadamente para ellos, Antorcha Campesina atraviesa por una fuerte crisis económica y de poder dentro de sus agremiados, puesto que fueron cerradas las válvulas de dinero público con las que operaba este movimiento social y que ha traído como consecuencia que muchos campesinos y obreros se alejen de las filas de esta organización.

 

La consolidación del Partido de la Clase Obrera de México (PCOM) dista de ser la única salvación para los pobres del país, pues un partido emanado de las entrañas de Antorcha no traerá el cambio que necesita México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube