Mayor desarrollo y mejor calidad de vida para los jarochos de la zona norte: Gerardo Loya

’23/06/2024’
’23/06/2024’

Veracruz, Ver., 21 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, manifestó su firme compromiso con los habitantes de la zona norte de Veracruz para mejorar su calidad de vida.

Destacó que los jarochos de la zona norte son personas alegres y sumamente trabajadoras, quienes, con su esfuerzo, durante décadas, han aportado al crecimiento de la ciudad.

Afirmó Loya que la zona norte merece el mismo desarrollo y gozar de la misma calidad de vida que la zona sur de la conurbación.

Resaltó que el gobierno municipal del PAN ha puesto todo su empeño para lograrlo. “Ha construido avenidas importantes como Prolongación Río Medio y la avenida Texolo, así como espacios públicos de calidad como la Unidad Deportiva La Pinera y el Parque Recreativo Lomas de Río Medio”, dijo.

En contraste, Loya señaló la inacción del gobierno estatal de MORENA. “El que no ha hecho una sola obra es el gobierno estatal de MORENA. Cuitláhuac García ignoró por completo a los jarochos de la zona norte; ¡no hizo nada!”, expresó.

Gerardo Loya se comprometió a luchar por la asignación de recursos estatales para la construcción de infraestructura esencial en la zona norte. “¡Esto debe cambiar! Como tu diputado, lucharé para que se destinen recursos estatales para la construcción de calles, avenidas, plazas, parques y unidades deportivas en la zona norte de nuestra ciudad”, reafirmó.

Sostuvo que desde el primer día en el Congreso Local, ejercerá presión para que el gobierno estatal haga su parte en la mejora de esta importante zona del puerto, ¡Eso es lo justo!, dijo.

“Trabajaremos sin descanso para mejorar la calidad de vida de los jarochos de la zona norte, ¡Gerardo Loya sí te apoya!”, concluyó.