La ganadería genera riqueza y le da prestigio a Veracruz: Pepe Yunes

’18/07/2024’
’18/07/2024’

 

·         El Senador por Veracruz sostuvo una reunión de trabajo con ganaderas independientes del estado, así como funcionarios estatales y federales

Xalapa, Ver. 2 de agosto de 2016.- La ganadería es una actividad que genera riqueza y que le ha dado prestigio al estado de Veracruz, aseveró el senador de la República, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante una reunión con representantes de ganaderas independientes del estado de Veracruz, Pepe Yunes destacó que ésta se realizó a partir de una solicitud en laque pidieron su intervención para dar seguimiento a la agenda con las dependencias correspondientes.

Los temas a atender –expuso el Senador por Veracruz- están en el renglón de la seguridad pública y con la necesidad de infraestructura para apoyarles productivamente, al tiempo que reconoció la gran disposición de las dependencias para brindar atención.

Estuvieron presentes el presidente de las Asociaciones Ganaderas Independientes del Estado de Veracruz, Alberto Ureña Reyes; el presidente de la Unión Nacional de Productores Pecuarios, Juan Arizmendi Hernández; el delegado de la Sagarpa, Octavio Legarreta; el director del Centro SCT Veracruz William David Knight; el titular de la Sedarpa, Ramón Ferrari Pardiño; el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; funcionarios federales y estatales, y productores.