La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes toma protesta al nuevo consejo directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Veracruz

’20/07/2024’
’20/07/2024’

Encabezado por Gustavo Mendoza Barrón, como presidente entrante

Veracruz, Ver., 06 de octubre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes tomó protesta al nuevo consejo directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz, encabezado por el presidente entrante Gustavo Mendoza Barrón, durante una ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

En el acto protocolario, la munícipe porteña agradeció la invitación y felicitó al nuevo presidente Gustavo Mendoza, deseándole el mayor de los éxitos al frente de este colegio, así también felicitó al presidente saliente, Gerardo Zárate Gerón, por su entrega, dedicación y los logros alcanzados durante su gestión.

Les deseó el mayor de los éxitos en futuros proyectos para continuar impulsando este ejercicio profesional, así como los trabajos realizados anteriormente a favor de todas y todos sus afiliados.

“En Veracruz tenemos gente con muchísimo talento y muy capaz, y es importante que los colegios hagan esa labor de ayudarnos a que cada día estén más preparados y que puedan sacar adelante todo lo que se proponga la ciudad de Veracruz; algo que me gusta mucho de este Colegio es que ellos han podido también llevar a cabo muchísimos temas en seguridad”, afirmó.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes afirmó que continuarán trabajando de manera conjunta, sociedad y gobierno, para generar acciones en beneficio de los ingenieros especializados; “debemos seguir apostando por su formación y superación profesional”, concluyó.