Inicia la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes la obra integral de rehabilitación en concreto hidráulico de la avenida Galeana en la colonia Netzahualcóyotl

’04/12/2023’
’04/12/2023’
’04/12/2023’

El concreto tendrá un espesor de 22 centímetros, de esta manera va a durar muchos años

-“Realizamos estas obras de calidad para todos los veracruzanos”

Veracruz, Ver., 16 de octubre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio a la obra integral de rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Hermenegildo Galeana, entre la calle José Azueta y la Calle 1 de la colonia Netzahualcóyotl, la cual beneficiará a más de mil habitantes de esta zona y un número mayor que transitan por esta vialidad.

Informó que será rehabilitada una superficie de más de 3 mil 600 metros cuadrados, con un espesor de 22 centímetros. “Es un concreto que aguanta todo; nosotros hacemos las obras de manera integral y por eso también vamos a estar cambiando todo lo que es lo hidráulico, las tuberías de agua potable y el drenaje”, afirmó.

Manifestó que además se rehabilitarán las banquetas y las guarniciones, se construirán rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes, así como también se introducirá una red de alumbrado público subterránea, se colocarán postes de alumbrado público, nuevas luminarias, y pintura en calles y guarniciones.

La Alcaldesa destacó que esta calle tiene un flujo vehicular importante y también tiene un tráfico pesado. “Sabemos que por esta avenida circulan muchísimos camiones y es por eso que nosotros estamos haciendo el concreto de 22 centímetros, de esta manera nos va a durar por años”, reiteró

“Estamos realizando estas obras de calidad para todos los veracruzanos, y con estos trabajos vamos a dar una mejora importante a toda la vialidad de la zona”, subrayó la Alcaldesa.