Gracias a tu confianza hoy me entregaron la constancia que me acredita como Senador de la República”: Miguel Ángel Yunes Márquez

’23/06/2024’
’23/06/2024’

 

-Vamos a trabajar cerca de los veracruzanos para defender sus causas y para que juntos recuperemos la grandeza de nuestro querido Estado

Xalapa, Ver., 09 de junio de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Fuerza y Corazón por México, recibió su constancia de Senador de la República de parte del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE).

Yunes Márquez agradeció a los veracruzanos su apoyo. “Gracias a tu confianza hoy me entregaron la constancia que me acredita como Senador de la República”, dijo.

Se comprometo a trabajar cerca de ellos para defender sus causas. “Y para que juntos recuperemos la grandeza de nuestro querido Estado”, afirmó .

Correspondió al presidente del Consejo Local del INE en Veracruz hacer entrega de las constancias correspondientes en cumplimiento de la resolución tomada por el cuerpo colegiado, en la que se declaró la validez de la elección para las senadurías en la entidad.

Las constancias de asignación fueron expedidas a la fórmula integrada por Miguel Ángel Yunes Márquez, como propietario, y a Miguel Ángel Yunes Linares como suplente, como Senadores electos.