Estamos listos para recibir el Salsa Fest 2024: Alcalde Juan Manuel Unánue

’18/07/2024’
’18/07/2024’

 

De este jueves 13 y hasta el sábado 15 de junio, locales y turistas disfrutarán de lo mejor de la salsa en Boca del Río

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, realizó un recorrido de supervisión de las instalaciones y estado en que se encuentra el Salsódromo más grande del mundo, y así dar la bienvenida a miles de personas que disfrutarán de una edición más del Salsa Fest.

“Realizamos el recorrido de supervisión, checando que todo esté listo apoyando a la Secretaría de Turismo (estatal) con el tema de la logística, ya que es un fundamental tener un festival ordenado y seguro, hay total coordinación empezando por la seguridad pública, tránsito y protección civil”, destacó el edil.

Junto con el Secretario de Turismo de Veracruz; Iván Martínez Olvera, la autoridad municipal enfatizó que se espera recibir a mas de 400 mil personas, quienes dejarán una importante derrama económica en el municipio y una ocupación hotelera del cien por ciento.

Unánue Abascal reiteró que Boca del Río es una ciudad con vocación turística, por lo que está lista para recibir a visitantes de México y el extranjero, gracias a la importante y moderna infraestructura urbana con la que se cuenta.

Asimismo, informó que previamente la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó trabajos en el bulevar Vicente Fox para dejarlo en perfecto estado del 13 al 15 de junio.

De igual manera se implementará un operativo a cargo de la Dirección de Limpia Pública previo y al finalizar cada jornada de conciertos, para que desde temprana hora se encuentre en perfectas condiciones el bulevar Vicente Fox para su uso y disfrute.

Finalmente, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal dijo que la fuerza de tarea municipal estará integrada por la Policía Municipal, Protección Civil Municipal, Comercio, Turismo, Mantenimiento Urbano, Limpia Pública y Gobernación.

Por lo que se hace un exhorto a quienes asistan al Salsódromo durante los tres días, a respetar y seguir las recomendaciones de las autoridades presentes; en el caso de la zona de playas, queda prohibido su ingreso por la noche.