Emprendedores y Ayuntamiento invitan a la “¡Gran fiesta!, día del cliente”

’19/06/2024’
’19/06/2024’

Durante tres días en la Plazuela del Carbón se encontrará lo mejor del comercio local

Xalapa, Ver.- Para impulsar el consumo en el comercio local y fomentar el desarrollo económico, del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizará en la Plazuela del Carbón el evento “¡Gran fiesta!, día del cliente”, iniciativa organizada por emprendedores del Centro Histórico que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa.

La empresaria Rosa Miriam Güemes Ovando detalló que con esta actividad, se busca incrementar las ventas en los negocios del primer cuadro de la ciudad y revivir los días del antiguo comercio xalapeño, que se caracterizaba por dar un pequeño obsequio a cada cliente que compraba algún producto.

En esta ocasión, para consentir a los consumidores, los negocios participantes ofrecerán pambazos, dulces o flores como una muestras de gratitud. En el evento que se desarrollará el viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 octubre, se encontrarán artículos como joyería, zapatería, ropa deportiva, estambres y flores.

También, productos naturistas, los relacionados con el sector del café, ópticas, ropa, accesorios y todo aquello que se puede encontrar en el mercado Jáuregui. La inauguración en la que además se tendrán algunos espectáculos culturales se llevará a cabo el viernes a las 16:00 horas.

Finalmente, la empresaria agradeció el apoyo y facilidades brindadas por autoridades del Ayuntamiento para la realización de este evento, e invitó a la sociedad a no perderse la “¡Gran fiesta!, día del cliente”.