Dirigente del Club de Periodistas de México se reunió con periodistas de Huatusco

131

Huatusco, Ver., 28 de junio de 2019.-En una reunión de trabajo con comunicadores de este lugar, el presidente del Club de Periodistas de México, A.C. Delegación Veracruz, José Uriel Rosas Martínez y los integrantes de la delegación local de esa agrupación acordaron mantener una estrecha comunicación para el desarrollo de acciones que conlleven a la unidad del gremio en este lugar y el beneficio de la sociedad huatusqueña con el ejercicio de una actividad periodística objetiva.

 

En el desarrollo de la reunión, en la que estuvo acompañado por José Roberto Vázquez Galán, Omar Avelizapa Moreno y Alejandro Chávez Rodríguez, presidente, secretario y tesorero del Club de Periodistas de México en este lugar, Rosas Martínez reconoció la tarea que el comité directivo y los integrantes del club local han venido realizando en el ejercicio de un periodismo que ha sido puente con la sociedad del lugar.

 

El dirigente estatal pidió a sus pares huatusqueños llevar a cabo su actividad con cuidado ante la inseguridad que priva en la actualidad y que ha afectado a periodistas de varias partes del estado.

 

Los periodistas  huatusqueños pidieron al dirigente estatal una mayor comunicación y su respaldo para reconocer la tarea que de manera efectiva vienen realizando cada uno de los integrantes de la delegación local, tarea que se muestra en la información que recopilan y que nutre a cada uno de los medios de comunicación en que se desenvuelven.