Anuncia Omar Miranda arranque del programa de becas Atenas

148

El diputado Omar Miranda Romero anunció el inicio del programa de becas y convenios “Atenas” que busca apoyar a jóvenes xalapeños y de otros municipios para que continúen sus estudios de educación superior.

Después de las gestiones realizadas por el legislador, universidades que comparten el compromiso social por fortalecer la educación de generaciones futuras, aceptaron unirse al proyecto para otorgar becas en las colegiaturas e inscripciones para cursar la educación superior.

El legislador indicó que este programa obedece a la necesidad de invertir en el futuro de los jóvenes veracruzanos, sin condicionar los apoyos que se les otorgan, y solo con la convicción de que serán ellos quienes formen parte esencial de la construcción de un mejor Xalapa y un mejor Veracruz.

Miranda Romero recordó que Xalapa siempre ha sido referente nacional en educación y cultura, sin embargo recientemente vive una crisis en su municipalidad, por lo que es surgente rescatarla a través de la educación y ñas expresiones artísticas y culturales.

El programa de becas Atenas, contempla convenios con la Universidad de Xalapa, la Universidad IVES, el Centro de Estudios Especializados Asubel, y la Universidad Cuauhtémoc Xalapa. La información referente a las becas, puede consultarse en  la página del diputado Omar Miranda, a través del siguiente enlace: https://omarmirandaromero.com/becas-y-convenios-atenas/?fbclid=IwAR3r6WONz1D3zlrvMGhcMDZyUEaIRIDl8Z0K5aAjPscol_uqjf82aDbFE58.