¡¡Diputados locales de Los Tuxtlas farsantes, corruptos y mediocres!!

’23/07/2024’
’23/07/2024’

***Rafael Fararoni Magaña, el mentado Coronita y el aprendiz de cacique Juan Javier Gómez Cazarín, morenistas por cierto, aunque el primero fuera nominado por el Partido Verde tras el “moche” de 5 millones de pesos.

Ruleta Tuxtleca

Ángel Bravo Martínez

¡¡Diputados de Los Tuxtlas farsantes, corruptos y mediocres!!

Sólo son buenos para las selfis, las poses baladíes y el rollo discursivo falso y hueco, haaa pero para eso de las tranzas los cochupos, las extorciones e intimidaciones a las instancias gubernamentales, sí que han sido muyyy buenos.

Ya a estas alturas todo el pueblo sabe perfectamente bien la clase de “representantes” populares que tienen, Rafael Fararoni Magaña, el mentado Coronita y el aprendiz de cacique Juan Javier Gómez Cazarín, morenistas por cierto, aunque el primero fuera nominado por el Partido Verde tras el “moche” de 5 millones de pesos, ambos payasos de circo barato nada productivo y de beneficio colectivo han realizado a lo largo y ancho de Los Tuxtlas.

Hasta el momento, insisto, nada productivo y positivo se ha logrado, pura simulación, rollos discursivos, palabrerías y, saliva, solo payasadas y pantomimas: ¡¡De eso el pueblo ya está hasta la madre!!

¿De qué les sirve a estos dos flamantes diputados de pacotilla, presumir sus “buenas y excelentes relaciones” y complicidades con el flamante e improductivo Gobernador Cuitláhuac García y los responsables de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública?.

Todos los caminos estatales de Los Tuxtlas están completamente destrozados y eso es lo que irrita y molesta al pueblo que a diario transita por estas disque vías de comunicación. En estos más de cuatro años del Gobierno  morenista de la 4T nunca fueron rehabilitados, son vías de comunicación que pertenecen al Estado, no a los municipios!!.

Ha sido a través de las redes sociales donde los cibernautas les solicitan que ya que se dejen de protagonismo barato y corriente, que se pongan a trabajar en la gestión social que mucha falta hace, que aterrice un logro propio para la zona, recordemos que en el sonado caso del Bulevard 5 de febrero, los mismos alardearon que se reunieron con la Diputada Paola Tenorio para reencarpetarlo, hasta en dos ocaciones, y no resolvieron nada, solo parches hicieron también los irresponsables constructores que ganaron la “licitación” ante la SCT por mas de 200 millones de pesos.Resultando unos mediocres en la gestión.

Ojalá y ya enserio se pongan las pilas ambos improductivos y charlatanes legisladores para hacer gestiones reales ante las esferas gubernamentales de los ámbitos Federal y Estatal para que se concreticen en obras de beneficio colectivo, digo, porque eso de que en las actividades de legislación, reformas, modificaciones e iniciativas de Ley han sido hasta el momento un verdadero fiasco!!.

No por nada, la Suprema Corte de Justicia de la Nación les han propinado una andanada de “palos” a sus ocurrencias y desatinos en el Congreso Local, ganándose la verguenza y el desprestigio a nivel Nacional.

No ha sido todo, pero sí lo más importante.