Decir “No” no es la solución, se requieren propuestas en torno a la reestructuración de la deuda : Cinthya Lobato

’24/11/2024’
’24/11/2024’
’24/11/2024’

 

* Acudió este lunes a la entrega de reconocimientos y uniformes a trabajadores sindicalizados del área de vectores del Sector Salud

Xalapa, Ver., 06 de marzo de 2017.- El Estado requiere en estos momentos de partidos y personajes políticos que no sólo digan “No” sino que también presenten propuestas que ayuden al desarrollo de Veracruz, así lo manifestó la diputada local, Cinthya Lobato Calderón al asistir como invitada especial a la entrega de reconocimientos y uniformes a personal sindicalizado del área de vectores de la Secretaria de Salud Estatal.

Al emitir un mensaje, Lobato Calderón explicó a los trabajadores que en el Congreso del Estado, se está a la espera de lograr un consenso con todas las fuerzas políticas a fin de que se apruebe la reestructuración de la deuda propuesta por el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Veracruz necesita en estos momentos de propuestas viables que ayuden a nuestra entidad a que marche hacia el desarrollo que todos queremos. Decir “No”, no es la solución; presentar alternativas, eso es lo que necesitamos”, aseguró ante el personal congregado en el salón de usos múltiples de la Jurisdicción Sanitaria número V.

Señaló que no importa el partido de donde provengan las propuestas o alternativas de reestructuración de la deuda, “si es que no están de acuerdo con la del Gobernador, aquí lo que importa es Veracruz y si hay una propuesta mejor, adelante, que la pongan en la mesa de discusión y la apoyamos”, refirió la diputada panista.

También en su mensaje, Cinthya Lobato destacó el trabajo que realiza el personal de vectores al cuidar la salud de los ciudadanos ante males que se transmiten por la propagación de mosquitos.

Para concluir, expresó su beneplácito por el esfuerzo que realizan los sindicatos para que sus agremiados cuenten con uniformes para el desempeño de sus funciones. También felicitó a los trabajadores con antigüedad de 30, 35 y 45 años de servicio a quienes se les entregó una medalla y diploma de reconocimiento.