Con fuerza arranca Adriana Rojano como candidata a la diputación local por Xalapa 11

Entre gritos, porras y cantos, presenta sus propuestas para rescatar a la Capital del Estado

Xalapa, Ver., a 30 de abril de 2024.- “Hemos sido víctimas de la desigualdad social, omisión, abandono, el desinterés y el abuso de este Gobierno que no supo responder a la confianza del pueblo”.

Entre gritos, porras y cantos, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la diputación local de Xalapa 11, Adriana Rojano Pazzi, presentó sus propuestas durante una conferencia de prensa, con las que atacará las problemáticas en las que ha sido sumergida la Capital del Estado.

Rojano Pazzi resaltó que lleva más de 15 años trabajando en la gestión y apoyo social, por lo que conoce a la perfección la situación en la que viven los xalapeños.

Comentó que las iniciativas en las que trabaja están siendo resultado de lo que los ciudadanos han planteado tras los padecimientos que enfrentan diariamente, y como parte de sus propuestas están los temas de salud, desabasto de agua y economía.

“Hay colonias que no tienen agua desde hace más de un mes, hay desabasto de medicamentos luego una pandemia mal atendida y hay obras solo en en el centro de la ciudad, pero no en la periferia, son obras sin planeación. Los negocios han sido abandonados, no podemos seguir permitiendo esto”.

Indicó que de ser apoyada el próximo 2 de junio y ganar la contienda para llegar al Congreso del Estado, será verdadera portavoz y legislará por oportunidades que brinden una vida justa y digna.

“Actualmente nadie conoce a los legisladores que están en tribuna, yo seré una diputada presente y cercana a la población, es necesario rescatar Xalapa, esta campaña es de los ciudadanos”.

Asimismo, exhortó a la población a respaldarla, y junto al canditado por la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes y a la candidata por la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, salvar la ciudad, al Estado y al País.

Cabe mencionar que estuvo acompañada de diversos liderazgo como el dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana; la diputada Maribel Ramírez Topete; la exdiputa Zita Pazzi; el exdiputado Omar Miranda; entre otros, quienes dieron total respaldo.

#AXalapaYaLeToca