Yuri se lleva los aplausos en el Segundo Gran Desfile del Centenario del Carnaval 2024

’19/07/2024’
’19/07/2024’

No cabían en el WTC: Magnos conciertos con Carlos Vives y los salseros Porfi Baloa y Alberto Barros

Veracruz, Ver.- En una explosión de ritmo, color y alegría, se desarrolló el Segundo Gran Desfile del Centenario del Carnaval 2024, en donde Yuri, la Reina de la Alegría, cautivó a los miles de espectadores, llevándose los aplausos por su gran energía y carisma.

El desfile no sólo brilló por sus deslumbrantes carros alegóricos, los coloridos trajes de las bastoneras, las comparsas y batucadas, sino también por la participación de la cantante internacional Yuri, quien montó su show musical en su carro alegórico.

El carro alegórico de la veracruzana Yuri lució espectacular con las pantallas gigantes que reproducían el gran concierto que presentó sobre una plataforma elevadiza.

No cabían en el magno concierto en el WTC

Este lunes se presentaron destacados artistas internacionales en el magno concierto realizado en el World Trade Center, en donde la gente ya no cabía.

Carlos Vives encendió el escenario con su inconfundible vallenato, mientras que los salseros Porfi Baloa y Alberto Barros hicieron vibrar al público con sus ritmos contagiosos.

La serie de eventos realizados prometen hacer historia en este centenario del Carnaval 2024, el más alegre del mundo.

Actividades del martes 2 de julio. ¡Último día!

Concierto de Yuri, Reina de la Alegría, en su carro alegórico:

19:00 Hrs.- Gran Desfile de Carnaval (de Sur a Norte)