Yo no seré omisa en la inclusión de los sectores más vulnerables: Adriana Rojano

– Gobierno del Estado no está haciendo lo que le corresponde
-“Yo no haré trabajo improvisado”, resalta

Xalapa, Ver., a 16 de mayo de 2024.- “Seré la mejor gestora que ha tenido Xalapa en la Cámara de Diputados locales, principalmente en los temas de salud e inclusión”, expresó Adriana Rojano durante el foro que mantuvo con la Red Nacional Pro Diversidad Funcional.

Resaltó que las necesidades de las personas con discapacidad han sido ignoradas por esta administración, es decir, que el Gobierno del Estado no está haciendo lo que corresponde, aún cuando el DIF Estatal es es área más sensible.

Recordó que lleva 15 años gestionando apoyos en estos temas como la entrega de sillas de ruedas, aparatos auditivos, prótesis y muchos más, por lo que no hará compromisos ni trabajo improvisado.

Comentó que durante su paso en el DIF Estatal como Directora de Asistencia e Integración Social, se vienro beneficiados más de 15 mis 300 personas con apoyos y asistencial social.

“Este tema me preocupa, no es posible que las personas con discapacidad tengan que estar solicitando una vida digna o mayores oportunidades de trabajo, por eso, quiero resaltar que estamos aquí hoy los que verdaderamente adquieren un compromiso, hoy yo estoy aquí porque ya fue suficiente que no haya nadie que respalde su voz”.

Cabe mencionar que en el Foro se realizó la firma de “Pacto por la Inclusión” y estuvieron presentes los candidatos a la diputación local abanderados por “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Adriana Rojano Pazzi y Sergio Hernández; Rafael Pérez “Zapatitos” de “Fuerza por México” y Agustín Arcos de Movimiento Ciudadano.

#AXalapaYaLeToca