Xalapa votará por el cambio: Sergio Hernández

’21/06/2024’
’21/06/2024’

–          Los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” del PAN, PRI y PRD, Américo Zúñiga y Sergio Hernández encabezaron recorrido

Xalapa, Ver. 18 de mayo de 2024. En un colorido y multitudinario recorrido por la colonia Constituyentes, el candidato a diputado local por el distrito 10, Sergio Hernández, acompañado del candidato a diputado federal Américo Zúñiga, hizo un llamado contundente a los xalapeños para salir a votar este 2 de junio y contribuir desde Xalapa a rescatar al país.

Con gran entusiasmo, Sergio Hernández destacó la importancia de estas elecciones. “Nos enfrentamos a dos opciones: mejorar las condiciones de vida para todos los ciudadanos o seguir por este rumbo de inseguridad, desabasto de medicinas y empobrecimiento. El 2 de junio dejaremos en claro que queremos vivir en paz, con atención médica de calidad y con una educación que abra oportunidades para las futuras generaciones”, afirmó.

Durante su recorrido, Sergio Hernández escuchó las preocupaciones de los vecinos. “La gente me dice que el deterioro de los servicios básicos ha empeorado en los últimos años y nadie se hace responsable. Necesitamos un gobierno cercano que haga su trabajo y se preocupe por las personas”, declaró.

La presencia de Américo Zúñiga reforzó el mensaje de esperanza y cambio. “Necesitamos trabajar con intensidad estos últimos días para llevar a Sergio al Congreso de Veracruz para que nos represente. Su voz es necesaria para que los problemas de Xalapa sean visibilizados”, señaló.

Sergio Hernández también mencionó que el experimento de Morena no ha funcionado. “Han tenido 9 años para dar resultados y nomás no llegan. Hay más inseguridad, más cortes de agua y más tráfico vial. Por eso tenemos que crear un nuevo acuerdo sobre la ciudad que queremos ser, con aliados como Pepe Yunes desde la gubernatura de Veracruz, Américo Zúñiga desde el Congreso de la Unión y Miguel Ángel Yunes Márquez desde el Senado de la República. Para eso, hay que salir a votar masivamente este 2 de junio”, enfatizó.

Ambos candidatos son parte de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, integrada por el PAN, PRI y PRD, una alianza comprometida con defender la vida, la verdad y la libertad.

El recorrido culminó con unas palabras de los candidatos a los simpatizantes que los acompañaron. Con un mensaje claro y emotivo, Sergio Hernández reafirmó su compromiso de representar los intereses de Xalapa y mejorar las condiciones de vida de todos los xalapeños. “El futuro de México está en nuestras manos, y este 2 de junio, Xalapa le dirá no al plan de instaurar una dictadura”, finalizó.