Wendy Guevara, Poncho De Nigris y Marcela Mistral en el Primer Gran Desfile del Carnaval 2024

’17/07/2024’
’17/07/2024’

Participaron en el carro alegórico del centenario del Carnaval de Veracruz

-Tercer magno concierto con Wisin en la Macroplaza del Malecón totalmente abarrotada

-“La gente está disfrutando muchísimo de estos festejos”, afirmó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes

Veracruz, Ver., 29 de junio de 2024.- Con gran éxito se realizó este sábado el Primer Gran Desfile del Carnaval 2024, el más alegre del mundo, en sus 100 años.

En este paseo se contó con la presencia de los influencers Wendy Guevara, Poncho De Nigris y Marcela Mistral en los carros alegóricos.

En el marco del centenario del Carnaval, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes compartió su entusiasmo y destacó la alegría que ha caracterizado a esta edición especial.

Resaltó las expectativas positivas para los turistas que visitan la ciudad durante los festejos.

“Estoy muy contenta de tener el honor de celebrar los 100 años del carnaval. Ha sido un evento muy alegre desde el inicio, con la quema del mal humor y la coronación de Yuri como Reina de la Alegría. Fue una gran coronación y todos la pasamos muy bien”, comentó la Alcaldesa.

También mencionó los eventos destacados que han tenido lugar, incluyendo el espectacular concierto de Ricky Martin y la presentación de Matute durante la coronación, ambos ampliamente disfrutados por el público.

“La gente está disfrutando muchísimo de estos festejos del centenario del Carnaval 2024”, afirmó la Alcaldesa, subrayando la importancia de estos eventos para la ciudad y el éxito rotundo de esta edición centenaria.

De acuerdo con el programa, el primer gran desfile inició sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, de sur a norte.

Posterior al colorido desfile de carros alegóricos, bastoneras, comparsas y batucadas, la celebración continúo con el Magno Concierto de Wisin, luciendo la Macroplaza del Malecón totalmente abarrotada en este tercer concierto.