Vota Américo; llama a la reconciliación nacional

’21/06/2024’
’21/06/2024’

 

* En compañía de su familia acudió a emitir su sufragio

Xalapa, Ver., 2 de junio de 2024.- El candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez y en compañía de su familia, votó en la casilla correspondiente a la sección 2050 que se ubica en la calle Primavera, de la colonia Tatahuicapan.

Ahí, hizo un llamado a la reconciliación nacional, “lo que necesitamos es unirnos todos los mexicanos, ya basta de estar polarizados, ya basta de estar dividiendo”.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México manifestó que las elecciones de este 2 de junio es un proceso que se hace entre todos los ciudadanos, “estoy orgulloso de las miles de personas, tanto de
los funcionarios electorales, representantes de partidos, voluntarios, observadores electorales”.

Américo Zúñiga Martínez indicó que el proceso se debe cuidar entre todos, “tenemos conocimiento de que es una participación copiosa y eso es una buena noticia para todos. Estamos esperanzados en que se lleve a cabo todo el proceso en paz y en tranquilidad”.

El candidato expuso que la participación de todos los ciudadanos será fundamental, “necesitamos que el proceso sea lo más transparente posible”.

Zúñiga Martínez hizo un reconocimiento a todos los ciudadanos que organizan las elecciones, así como a todos los trabajadores de los órganos electorales.

Finalmente, agregó que hay confianza en los ciudadanos, en los millones de mexicanos que quieren contribuir al mantenimiento de las instituciones y al respeto de la ley.