Visita Héctor Yunes la sierra de Zongolica

    ’18/07/2024’
    ’18/07/2024’
    Visita Héctor Yunes la sierra de Zongolica

    Fue en calidad de invitado como Senador para que intervenga en solución de diversos problemas

    Zongolica, Ver 5 de septiembre de 2015. El senador Héctor Yunes Landa, sostuvo una reunión de amigos, donde le fueron planteados diversos problemas que aquejan a los pobladores de la región, así de buscar programas que exploten el potencial productivo de municipios serranos.

    A su arribo al lugar de la reunión el senador Héctor Yunes recibió acompañado de la secretaria de Protección Civil del estado, Yolanda Gutiérrez Carlín, el tradicional ritual Xochicocatl, que se hace a las personalidades que los visitan, que es un símbolo de respeto de acuerdo a las raíces autóctonas.

    Yunes Landa escuchó a detalle los planteamientos como reparación de carreteras, mejora de servicios públicos y demás. Estuvieron los alcaldes de Zongolica, Ricardo Eliseo Macuixtle García, de Atlahuilco, Pedro Colohua Tlaxcala y de Tlilapan, Esteban Castillo Hernández.

    A su llegada a la cabecera municipal, un grupo de deportistas lo abordó para solicitar su intervención como Senador de la República para el tema de la titularidad del predio donde se ubica el campo deportivo.