Verdadera historia de la candidatura de El Cisne

’23/06/2024’
’23/06/2024’

Me cuentan que allá en CDMX, esperando all Jr. Velasco, en pasillos el Cisne le pide a un colega reportero le tome foto con Velasco y a la ves le pregunté su opinión de la candidatura a gobernador de Veracruz de El Cisne, Velasco con colmillo retorcido dio capotazo el reportero. Esa es la verdadera candidatura.

Bailongo salsero en Xalapa 2000 invito Rector el vecino

Se rallaron en Xalapa 2000, por festejo del aniversario el rector de UV, como buen vecino se mochó con la Orquesta de Salsa de la UV.

Grúas en Xalapa a todo lo que da

Añada por toda la ciudad buscando carros estacionados donde hay letreros de no estacionarse. Eso, serán votos en contra de la 4T. Al tiempo.

Madriza por 2 maestras en bailongo de la 32 en el Onix

Resulta que dos maestras de nivel secundaria de la 32, se hicieron de palabrotas, y sus compañeros profes secundaron el tema y se armaron los soñados, botellazos y más, en el festejo de los profes, y zan se acabo la party.

Ahued revienta conta Vicente del PT

Se puso muy exaltado el alcalde, en su pasada conferencia de prensa del día martes, le dijo que el no es mantenido de prerrogativas, que él trabaja duro desde hace muchos años y más.

Y sigue enchilado Ahued y con razón

Y ahora con el tema de presuntos moches en obras, es que en una entrevista de pasillo el lunes pasado, Ahued Bardahuil dijo “Lo digo en abierto, dicen que pide Ahued el 25 por ciento en el ayuntamiento de Xalapa, por obra pública, pues no estoy enterado a ver si me pasan el 10 % o el 5 %, si tienen evidencia esta gente que me digan a donde para ir a reclamar, dónde me corresponde, porque no me ha caído ni un peso, es mentira, obviamente tocamos intereses, pero aquí se van a tomar con pared”.

PVEM recibe a todas y todos

Que el PVEM, recibe a corcholatas por qué MORENA, decide el candidato y PVEM, se sumará al candidato que salga, dice la guapa diputada local Citlali Medellin. Por cierto, al recibir a Noroña se salieron muchos tucanes.

Muy evasivo Secretario de Gobierno de Veracruz

En una breve entrevista en Palacio de Gobierno, esquivó responder cuestionamientos porque dijo, lo importante era la entrega de libros a niños, pero sí aceptó que “no se preocupen por las acusaciones de apología del delito el cual fue señalado por un grupos de feministas de 27 estados, por cargar un ataúd con la imagen de la ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña.

Guerra de panorámicos

Varios políticos tienen panorámicos en carreteras, Eric Cisneros y Julen Rementeria entre otros.

Los Morenistas en campaña de EDOMEX

Muy vistos los alcaldes seguidores de MORENA como el del Higo, quien llevó la van del DIF Municipal, se vio en noticieros nacionales.

Cheko en Coatza y por Coatza

Hizo mega reuniones a las mamás y ahora a los profes, algo quiere y nos es dinero.

Nora Lagunes firme en el PAN

Ella sigue sosteniéndose como panista de cuna y de cepa con sus convicciones de derecha, o sea que no será independiente, ni se irá a MORENA, como dicen de Othon Hernández y Hugo González.

Marlon contra los desobligados

Se fue a la yugular el joven diputado local y con justa razón para que su propuesta parlamentaria sirva para que los que embaracen a una jovencita tengan fuertes responsabilidades y no se hagan del avión como sucede.

Notable y curable lo de Itzel

Sobre la sororidad qué tanto pregona la joven diputada local de MORENA Itzel, pasó a tribuna para defender lo indefendible sobre el señalamiento de la guapa diputada local del PAN, Verónica Pulido.

Terrible lo que le pasó a Verónica Pulido

Al levantarse la sesión por falta courum, vio fijamente un mensaje y se puso nerviosa con mirada llorosa, que habrá recibido como mensaje, es pregunta.