– La crisis brutal provocada por los gobiernos del PRI no se resolverá con injurias y baños de lodo
– La única solución es el cambio, sacarlos del gobierno para iniciar la reconstrucción de Veracruz
“Nada me hará cambiar. Mi campaña continuará sobre la base de proponer soluciones concretas a los graves problemas de Veracruz y denunciar a quienes los han causado” declaró Miguel Ángel Yunes Linares candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz.
“Entiendo la magnitud de los intereses a los que me enfrento. Me enfrento no al candidato de un partido en el poder, me enfrento a todo el poder, un poder corrupto, vinculado con la delincuencia organizada, capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder los privilegios”, añadió.
Señaló Yunes Linares que tiene el carácter y el valor suficientes para enfrentarlos, y siempre supo de los riesgos que correrían, pero, dijo, vale la pena correrlos para lograr el cambio en Veracruz.
“Estamos a punto de sacar del poder a una banda de delincuentes que se apoderó de Veracruz y lo llevó a la crisis más grave de su historia”.
“No se quieren ir, son insaciables. Para lograr su objetivo usan a sus cómplices para intimidar y también para agredir físicamente a sus adversarios, como ha sucedido recientemente con presidentes municipales del PRD”, manifestó.
“Calumnian, difaman, agreden a la familia; no tienen ningún límite”, indicó.
“El límite se los podremos los veracruzanos en las elecciones del 5 de junio, los sacaremos de Palacio de Gobierno y vamos a iniciar una historia nueva para nuestro Estado”, afirmó el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.