Vania López González, prestanombres de Zenyazen y Aldo, ahora operadora en Córdoba en el PVEM

448

Entre lo utópico y lo verdadero

Por Claudia Guerrero Martínez

02 de junio del 2021.

 

Vania López González, prestanombres de Zenyazen y Aldo, ahora operadora en Córdoba en el PVEM

*De orquestadora de campañas negras, a aspirante síndica en la planilla del Verde Ecologista a la alcaldía por Córdoba.

 

La exduartista Vania López González, quien se ostentaba como jefa de Prensa de la Coordinación de Comunicación Social de MORENA en el Congreso de Veracruz, ahora es aspirante a síndica por el Partido Verde Ecologista en Córdoba, junto con el candidato a la alcaldía, el diputado federal con licencia, Juan Martínez Flores, así como priistas que se unieron al PT. A Vania López la está colocando el titular de Prensa del Congreso Local, Aldo Valerio Zamudio y el mismo Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, para tener presencia sus operadores en el próximo gobierno municipal, si es que llega.

 

Recordemos la liga: https://plumaslibres.com.mx/2020/03/19/listas-de-pagos-a-prensa-contratos-y-anomalias-en-el-congreso-de-veracruz/?fbclid=IwAR37nfZVEK-L64wTJewHnF3rL9O1o9-Ae1TmiIxj_-i3dvLYsKYKTioPIFQ en donde publicamos: “Vania López González, es dueña de cinco medios de comunicación, los cuales, cuentan con convenios otorgados por el Congreso del Estado, llamados “Perfil Veracruz”, “Nación Política”, “CX Noticias”, “Tsunami Veracruzano” y “24 Veracruz”, mismos, tenemos en nuestro poder las facturas y contratos de servicios”.

 

La misma fraudulenta y prestanombres del pillo Aldo Valerio y no debemos olvidar, ser hermana de la titular de Comunicación Social de la SEV, Itzel López González y las dos hermanas, sólo tienen el Bachillerato.

 

Resulta que la protagonista de ésta y varias columnas, se ofendió por la publicación y mandó a sus bots y cuentas falsas, así como incondicionales a criticarnos, agredirnos y asegurar ser mentira lo expuesto en nuestras redes sociales.

 

Vania López González escribió esto y esperemos que al rato, no lo vaya a negar: “Saludos Claudia. Te respeto como profesionista, tenemos buenos amigos en común. Te corrijo que no soy ex duartista y jamás he militado en el PRI. Me sorprende mucho que sigas difundiendo mentiras. Eso se llama violencia política debido a género y también veo que se da en mujeres. Por cierto, infórmate o que te informen correctamente porque no voy para regidora”.

 

Efectivamente, confundimos de ser regidora y lo cierto es ser aspirante a síndica a la alcaldía por Córdoba, pero ser prestanombres de medios fantasmas, desviar recursos del Congreso de Veracruz, realizar campañas de desprestigio en contra de periodistas y la relación con su hermana funcionaria estatal en la SEV, Itzel López González no hubo reacción, ni aclaración al respecto. Ni desmintió no contar con título profesional, ni su hermanita, la jefa de Comunicación Social de la SEV.

 

Vania López González es una vividora del erario estatal y parte del clan de corruptos que han saqueado las finanzas del Congreso de Veracruz.  Ahora resulta que se le está realizando violencia política de género a Vania López González, cuando ella misma, publicó campañas de desprestigio en contra de una servidora y otros periodistas. Los MORENOS ya olvidan y se hacen las víctimas. Y ah, incluimos que su hermana es la jefa de Comunicación Social de la SEV, por eso, la dependencia está de cabeza, por funcionarias que no tienen título profesional o sólo carreras truncas.

 

Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com

Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx

Twitter: @cguerreromtz