VAMOS A MOVER A XALAPA HACIA LA PROSPERIDAD: AMÉRICO

VAMOS A MOVER A XALAPA HACIA LA PROSPERIDAD: AMÉRICO

Xalapa, Ver., 11 de mayo de 2024.- Con Pepe Yunes como Gobernador, vamos a darle una manita de gato al transporte público y a nuestras calles para que moverte en Xalapa sea más fácil y seguro, expuso el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

En ese sentido, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, indicó que va a traer recursos para obras que sí sirvan, por lo que se busca la modernización del transporte público.

“Con tu voto este 2 de junio, vamos a mover a Xalapa más rápido rumbo a la prosperidad”, indicó.

Américo Zúñiga Martínez manifestó que son más los que cada día están convencidos de que la alianza Fuerza y Corazón Por México ganará para darles lo que merecen los xalapeños y los veracruzanos.

Este sábado, como parte de sus actividades, Américo Zúñiga Martínez y su suplente Román Moreno Hernández acudieron al Cuarto Concurso Intercolegial de Baile que se llevó a cabo en la explanada del emblemático Barrio Xallitic.

En su mensaje, el candidato de Fuerza y Corazón por México destacó el compromiso y el esfuerzo de todos los participantes por presentar coreografías muy bien elaboradas, coordinadas y sobre todo originales.

Además, adelantó que en quince días se llevará a cabo el quinto concurso intercolegial de baile.

“Hay que apostarle a la juventud y a los espacios públicos para este tipo de eventos”, destacó Zúñiga Martínez.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico