VAMOS A IR A BUSCAR LAS INVERSIONES, NO ESPERAREMOS A QUE LLEGUEN SOLAS: SERGIO HERNÁNDEZ

https://youtu.be/omJQQrD42WU

  •  El precandidato a la alcaldía xalapeña por el PAN, Sergio Hernández, señaló que deben implementarse acciones como en Aguascalientes y Querétaro, que son ejemplo a nivel nacional en atracción de inversiones.

Para el precandidato a la alcaldía de Xalapa por el Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Hernández Hernádez, uno de los temas principales a instaurar, de lograr la candidatura y ganar la elección del 6 de junio próximo, es atraer inversionistas a la ciudad, a fin de que éstos generen los empleos que la población demanda en estos momentos de crisis económica en que el ingreso por familia se ha visto perjudicado severamente.

Previo a una reunión con ciudadanos militantes de Acción Nacional en la capital, Hernández Hernández destacó que para Xalapa es necesario un gobierno fresco, con ideas innovadoras y que implemente modelos similares a los aplicados en Aguascalientes y Querétaro, entidades que se caracterizan a nivel nacional por atraer grandes inversiones en beneficio de sus municipios.

El aspirante a la presidencia municipal bajo las siglas del PAN, señaló que a partir de las medidas de confinamiento, resultado de la pandemia de Covid-19, muchas empresas de la ciudad de Xalapa han cerrado definitivamente, debido a la drástica disminución de las ventas y servicios, aunado a que el Gobierno, tanto estatal como municipal, no les han brindado apoyo alguno.

Al respecto, destacó que, a diferencia de otros que en sus campañas prometen falsedades como crear empleos, él buscará a empresarios y grupos corporativos para que conozcan la capital e inviertan aquí. “Cualquier gobierno que diga que crea empleos, miente; porque ya no vivimos en una economía cerrada, sino que debemos salir a buscar a los empresarios y animarlos a invertir en nuestras regiones”, abundó.

Calificó de lamentable el rezago que registra Xalapa en materia económica, lo cual -consideró- es culpa de la omisión y desinterés de los gobiernos de Morena, que, con su inexperiencia y doble discurso, salen a descalificar a los empresarios, aún cuando es por todos conocido que son éstos quienes ofrecen las oportunidades de empleo a la gente.

“Es momento en que los xalapeños decidan; o se sigue igual y continuamos en las mismas condiciones, o cambiamos por un gobierno nuevo que salga a buscar inversionistas y que genere empleos para nuestra gente”, concluyó.