Valida OPLE registro de Miguel Ángel Yunes Márquez e inicia campaña

69

 

-El candidato a la Presidencia Municipal de “Veracruz va” arranca con gran confianza por la sólida ventaja que le dan las encuestas

Miguel Ángel Yunes Márquez recibió del Organismo Público Local Electoral (OPLE) la confirmación definitiva de que su candidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz cumple todos los requisitos de ley y oficialmente inicia su campaña con gran confianza por la sólida ventaja que le dan las encuestas.

El candidato a Presidente Municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, agradeció el respaldo de los porteños a su proyecto político y dijo que éste es el proyecto de la gente.

Manifestó que durante su campaña recorrerá todo el municipio para convencer a cada mujer y cada hombre de ser la mejor opción para la alcaldía de Veracruz y está seguro de que lo va a lograr.

“Por qué, porque hemos dado resultados, porque sabemos trabajar y porque queremos un Veracruz que tenga seguridad, que tenga empleo, que tenga mejor infraestructura, que la gente viva mejor”, sostuvo.

“Vamos a hacer las cosas bien, seguirá este camino de progreso que ya empezó en Veracruz y le daremos continuidad porque estoy seguro que es lo que la gente quiere y necesita. ¡Les invito a que se unan a nosotros a este que es el proyecto de la gente!”, añadió Miguel Ángel Yunes Márquez.

https://fb.watch/5gARNsRL77/