Unidos Para Rescatar Veracruz, la nueva Alianza PAN-PRD

    838
    ’08/06/2023’
    ’08/06/2023’

    Pepe Mancha anuncia la aprobación de manera unánime del PAN Nacional, para ir juntos con el PRD

    Xalapa, Ver; a 26 de enero de 2016.-El líder del PAN en Veracruz, José Mancha Alarcón cuestionó la gestión de grupos policiacos en esta entidad federativa: “Decir que la impunidad no tiene cabida en Veracruz es ofender a los familiares de todas las personas que han sido asesinadas en la entidad durante este gobierno”, comentó el Presidente del PAN en Veracruz.

    En rueda de prensa, en las instalaciones del PAN Estatal y junto a diputados locales, militantes panistas, entre otros, Pepe Mancha hizo una radiografía de la complejidad en el Estado y de sus problemas por la imperante ingobernabilidad estatal. “Afirmar que no hay tiendas de policías es admitir la incapacidad para poner orden y mantener en el cargo a policías que no han pasado los exámenes, es poner en riesgo a la población”, abundó.
    Mancha Alarcón criticó la nula obra pública, que en cinco años se ha visto ausente. Sin olvidar, el deterioro en la infraestructura en todo Veracruz., poniendo en un estancamiento sin cambios significativos.

    Por otro lado, el dirigente estatal del PAN en Veracruz anuncia la aprobación legal y estatutaria de la Alianza PAN-PRD: “Este lunes, el máximo órgano de decisión política en el PAN votó a favor, de manera unánime, la coalición PAN-PRD “Unidos Para Rescatar Veracruz”, mostrándose satisfecho con el logro.

    Finalmente, Pepe Mancha aseguró estar trabajando en el área jurídica y electoral para el registro de la Alianza y esto será en los próximos días, para concretarse ésta ante el OPLE