Unidad Ciudadana realiza Toma de Protesta a comités municipales de Pánuco y Chalma

* Se reconoce la participación de la mujer: FHT

 

Francisco Hernández Toriz, Secretario General del Partido Unidad Ciudadana, llevó a cabo la Toma de Protesta al Comité Directivo Municipal de Pánuco.

En la ceremonia recibieron nombramientos Juana Imelda Rodríguez Cervantes, como Presidenta; y Juan Torres del Ángel, como Secretario General; quienes fueron propuestos por la ciudadanía para encabezar las actividades partidistas de este municipio.

Francisco Hernández reconoció la importancia de las mujeres en la actividad política y dio un mensaje de unidad a los asistentes.

En la asamblea se contó con la presencia del Secretario de Organización Política del CEE, Héctor Omar Ortega Rodríguez, y un numeroso grupo de miembros del partido.

Pánuco es un municipio localizado en el noroeste del estado, en los límites con San Luis Potosí; mantiene vecindad con los municipios veracruzanos de Pueblo Viejo, Tampico Alto y Ozuluama.

 

Consolidan Comité Municipal de UC en Chalma

 

Por otra parte, en asamblea realizada en Chalma, Veracruz, el Secretario General del Partido Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal, el cual estará encabezado por Cristóbal Mogica Bautista como Presidente y Ernesto Hernández Flores como Secretario General.

Con la instalación de este Comité, Unidad Ciudadana consolida su presencia en la Huasteca Alta, con miras a las elecciones del próximo año.