Tras operativo detienen a celula del Cartel Jalisco Nueva Generación en Hueyapan de Ocampo, ver.

296

Hueyapan de Ocampo, Ver., a 5 de enero de 2019.- Tras un operativo de implementado en la localidad Cuatotolapan, mpio. Hueyapan de Ocampo elementos de la Policía Estatal detuvieron a una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Elementos de la policía estatal se percataron de 3 personas con actitud sospechosa se trasladaban a bordo de vehículo marca volkswagen, tipo jetta, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación YAU602A, el cual al registrar las placas de circulación al sistema REPUVE, indicó que dicha unidad cuenta con reporte de robo con fecha 27 de diciembre del 2018.

Las tres personas fueron detenidas y al realizar la inspección del vehículo se encontró y fue asegurado: armas largas con cargadores abastecidos, chalecos tacticos, parches con logotipo del cartel jalisco nueva generación, así como enervantes.

Los detenidos, armas, cartuchos, vehículo y demás decomiso,? fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público federal, con sede en el municipio de cosamaloapan, ver.

Comunicado Seguridad Pública