TRANSFORMARÉ XALAPA EN CUATRO AÑOS: RICARDO AHUED

 

  • Es el momento, podemos impulsar en Xalapa con las obras que necesita, la armonía que necesita. •Los jóvenes tendrán atención

 

Desde muy joven aprendí a trabajar, a involucrarme en los negocios familiares y educarme con honestidad, soy un hombre de esfuerzo y no busco el poder por el poder o éste como instrumento para enriquecerme o enriquecer a mi familia de manera ilícita porque eso es criminal, afirmó Ricardo Ahued, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Xalapa.

 

“No soy una persona que busque el poder por el poder o el poder para rebasar, para empoderar a mi familia o para buscar recurso público indebido y que haga dinero mi familia o que tengamos la administración del recurso para sacar provecho, eso es criminal, tenemos que darle un sentido a la administración pública”, destacó.

 

Al encabezar un desayuno con jóvenes deportistas, Ricardo Ahued recordó que ha sido alcalde de Xalapa, diputado local, federal y Senador de la República y consideró que esa trayectoria laboral y política fueron tomados en cuenta para ofrecerle esta candidatura.

 

“Es el momento a mi edad, del conocimiento que he adquirido con el tiempo de que creo que si estoy seguro que podemos impulsar en Xalapa las obras que necesita, la armonía que necesita, la conciliación que requerimos para que la federación, el estado y ayuntamiento en un solo bloque podamos hacer las grandes obras de transformación que se necesitan”, puntualizó.

 

Xalapa, dijo Ahued, es una población que ha crecido durante los últimos 14 o 15 años en una forma exponencial; sin embargo, no así las obras, no así su modernización, ni su infraestructura. “Hemos recorrido en estos días donde no hay obra, donde la gente pierde todos sus bienes en un aguacero, donde tenemos necesidades de obra pública, de drenaje sanitario, ampliación de red eléctrica, caminos, vialidades, banquetas en zonas en donde se necesita de todo prácticamente”, agregó.