Traición en el PAN

2387

Nora Lagunes integrante de la planilla de Joaquín Guzmán traiciona al PAN.
-Se comprueba el pacto entre Morena y Joaquín Guzmán.

Xalapa.- En el congreso del estado se aprobó el dictamen que les da la atribución para remover al Fiscal General, Jorge Winckler, punto aprobado por Morena y aliados de otras bancadas y con el voto de la diputada del PAN, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, integrante de la planilla de Joaquín Guzmán, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, a quienes panistas señalan de traicionar a su partido.

Esta mal agradecida mujer, asestó una puñalada trapera al panismo de todo el estado de Veracruz, porque con estas acciones lo que se pretende al destituir a Winckler es nombrar un Fiscal a modo, es decir, un Fiscal carnal que obedezca las instrucciones del gobierno de Morena, encabezado por Cuitláhuac García.

Con ello, Morena pretende iniciar una persecución política en contra de los opositores a su gobierno, principalmente a los distintos liderazgos del PAN, pues es obvio que es el único partido que será oposición a Morena, ya que todos los partidos en el estado ya se han “doblado”, ya sea por temor, por interés o por conveniencia ante el nuevo gobierno.

Con el sentido de su voto, la diputada por Huatusco traicionó a su partido, a alcaldes, militantes y simpatizantes panistas que le dieron su apoyo para que pudiera llegar a ser diputada.

También, traiciona a Miguel Ángel Yunes, quien a través de las diversas dependencias del estado brindó apoyo a través de gestiones para que ella pudiera “quedar bien” con los ciudadanos y así pudiera ganar bajo las siglas del PAN.

Con esto se comprueba lo que ya se dejaba oír entre pasillos de Gobierno del Estado, que Joaquín Guzmán ya había pactado en lo obscurito con Morena y con el gobernador Cuitláhuac García, para que a través de Nora Lagunes pudiera apoyar en el congreso todas sus propuestas e iniciativas, con ello se demuestra que el “Chapo” Guzmán esta totalmente “coludido” con Morena.